domingo, 6 de diciembre de 2015

Por otra victoria popular A VOTAR


 
 
Este 6D nos estamos jugando uno de los poderes más importantes del país. La AN además de modificar o derogar leyes, también  aprueba el presupuesto que garantiza la inversión social con la que hemos contado en estos 16 años de revolución, y que este año ellos se negaron a participar en su aprobación. Desde este espacio se seleccionan a los magistrados del TSJ, se escogen a los integrantes del CNE y se aprueban las líneas generales del plan de desarrollo económico y social de la nación.

La derecha quiere usar la AN para sabotear con más fuerza copiando lo que ha pasado en otros países de la región. La oposición sabe y lo ha dicho que desde la Asamblea pueden sabotear mucho más al presidente Maduro, y hacer lo mismo que en Honduras y Paraguay, donde se dieron golpes de Estado apoyados por el parlamento. O como boicotean en Brasil para hacer un juicio político a Dilma que lo que esconde es otro golpe de estado para hacerse del poder político.

Por eso en estas elecciones necesario es vencer, con el ímpetu que nos sembró nuestro Comandante Chávez salgamos A VOTAR, para continuar construyendo el camino que nos trazó, por ese Comuna o Nada que nos marcó, POR OTRA VICTORIA POPULAR para Venezuela y Latinoamérica toda salgamos A VOTAR.
 

OJO con el voto nulo. Seleccionar todo es la manera más sencilla de evitarlo, no marques dos veces porque se borra lo seleccionado, verifica antes de confirmar el voto que todos bombillos estén encendidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario