domingo, 8 de diciembre de 2013

Maduro llama a respetar los resultados electorales


Presidente Nicolás Maduro, en comparecencia pública, afirma que el gobierno nacional acatará los resultados que arrojen las elecciones municipales que se adelantan en el día de hoy en la República Bolivariana de Venezuela. Maduro Afirmó que: “Si ganamos con un voto la alcaldía la ganamos, si perdemos con un voto la perdemos”.


La intervención del presidente giró en torno al llamado a la población a votar y mantener la intensidad de la democracia venezolana, que en las dos últimas elecciones llegó al 80 por ciento de participación. Maduro recordó que todavía quedan unas horas para ejercer el voto y animó a los ciudadanos y ciudadanas a que dejen la flojera y acudan a los colegios.

Nicolás Maduro avisó a quien quiera desestabilizar o boicotear con actos de “loquera” que la revolución está preparada para responder de manera contundente. “Una vez se den los resultados, todos a acatar los resultados” dijo el líder revolucionario: “Le pido a los que ganen, que ganen con honor y respeto al adversario” dijo en alusión a las anterirores elecciones donde la derecha generó conatos de violencia e incluso hubo asesinados producto de llamados irresponsables.

De la misma manera el presidente anunció que, inmediatamente, llamará a los alcaldes y alcaldesas electos, para socializar el Plan de la Patria, aprobado en la Asamblea Nacional, concretando asì el llamado a un dialogo social.

El presidente instò a la tranquilidad y anunció algunos actos violentos aislados, que se están investigando para poner a los responsables ante la fiscalía.

Fuente: Alba Tv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario