domingo, 6 de diciembre de 2015

Pueblo venezolano ejerce con alegría su derecho al voto este 6D

 ¡Juntos Pa’ La Asamblea!


Nuevamente, el pueblo valiente de Hugo Chávez Frías, da ejemplo de civismo y voluntad política para ejercer su derecho participativo y protagónico en la democracia venezolana, bajo la guía del presidente Nicolás Maduro, este 06 de diciembre de 2015, en todo el territorio nacional para elegir a los candidatos y candidatas de la revolución que irán a representarlos en el hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN).




Con profundo optimismo y la alegría desbordante que caracteriza a las venezolanas y venezolanos, la fiesta electoral rumbo al Parlamento Nacional se desarrolla tranquilamente desde las primeras horas de este domingo. Donde también están siendo partícipes los colectivos y movimientos sociales, como un mismo entretejido de apoyo y resistencia a la derecha y ultraderecha apátrida.

Un compromiso que se hace extensivo en la juventud formada por Chávez y que hoy hace su mayor esfuerzo para contrarrestar las guerras mediáticas y psicológicas con conciencia plena, protegiendo a la patria que reúne a los hombres y mujeres honestas y humildes, así como a los niños y niñas soñadores y alegres, y a las adultas y adultos mayores en general que solo en revolución han sido reivindicados verdaderamente. Todos ellos y ellas siendo motores de esperanza para continuar con la Revolución Bolivariana, la misma que galopa fuerte e indetenible por la nuestra América toda, por la paz, unión y soberanía de los pueblos hermanos.

Desde el estado Zulia, al occidente del país, el Colectivo Cimarrón también ha desplegado su trabajo para movilizar a los votantes, así como para el respectivo seguimiento informativo que se requiere en estos casos. Reportanto afluencia importante en los diferentes municipios. 

Fuente: Colectivo Cimarrón -Venezuela.
Fotografías: Colectivo Cimarrón / Cortesía
Fecha: 06.12.15
Hora: 11.50 a.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario