domingo, 8 de diciembre de 2013

Corporaciones internacionales se manifiestan a través de sus medios de comunicación


Como en todas las elecciones venezolanas los medios internacionales han estado vigilantes de lo que ocurre en las elecciones venezolanas. Medios y agencias de noticias como BBC Mundo, El Espectador (Colombia), AFP y Reuters catalogan estas elecciones como medidores de la gestión del Presidente y Comandante Obrero Nicolás Maduro Moros y su reacción frente a la Guerra Económica.

Los centros de votación empezaron a abrir este domingo en Venezuela para unos comicios municipales vistos como un examen para la gestión del presidente Nicolás Maduro.en especial desde la “guerra económica” del presidente, quien ordenó rebajas compulsivas de precios y amenazó con encarcelar a los especuladores” señala la fuente AFP. De esta forma, catalogan de “rebajas compulsivas” las medidas de ajustes de precios en casos donde la especulación era hasta del 1000% en algunos comercios fiscalizados.

Asimismo, invisivilizan los sucesos del 15 y 16 de abril, donde murieron 11 personas por el llamado a “descargar la arrechera” de sus seguidores. Por ejemplo, BBC Mundo señala recordando los acontecimientos de las pasadas eleccionesel líder de la unidad se negó a tomar las calles al día siguiente y optó por la vía institucional. Sin embargo, las denuncias del fraude no tuvieron eco en los órganos de justicia locales -en parte controlados por el gobierno- y están pendientes en las instancias internacionales”

Una vez más las trasnacionales y corporaciones de la comunicación a nivel mundial, demuestran sus tendencias imperialistas, olvidando que hay un pueblo que recuerda a su Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, recuerda las víctimas de abril 2013 y de los gobiernos de la cuarta república, y celebra de forma democrática que en Venezuela estamos en Revolución.

¡Todos y todas a votar por la Patria!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario