martes, 8 de diciembre de 2015

En movieminto...



Las organizaciones sociales, populares e individualidades miembros del Comando de Campaña Popular Hugo Chávez y de la Campaña "Cada Latido Cuenta", así como de otras organizaciones del poder popular se reunieron el día de ayer para intercambiar opiniones y establecer un plan de acción de cara a la crisis revolucionaria que vive nuestro país.

Como primera acción decidimos que a pesar de que Caphucha nació como un Comando de Campaña para eventos electorales, en respeto a la confluencia lograda seguiremos activados con este nombre definiéndolo de esta nueva manera:

Comandos de Acción Popular Hugo Chávez; 

Después de un intenso debate de más de 5 horas se acordó:

Realizar un documento dirigido al presidente de la república y al pueblo de Venezuela planteado en los siguientes términos:

  • Apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro.
  • Defensa Absoluta de las leyes revolucionarias, en particular las Leyes del Poder Popular.
  • Exhortación a la toma de decisiones en materia económica con carácter de urgencia.
  • Reducción de importaciones y producción nacional, Gasolina, entrega de dólares viajeros y otros dólares, etc.
  • Evitar el anuncio de lo que será anunciado, sin anunciarse nunca. (Incertidumbre).
  • Análisis crítico del proceso electoral y la prepotencia asociada a ella que no permitió el avance de las campañas que el propio pueblo se da.
  • Retoma del plan de la patria como eje fundamental de acción
  • Golpe de Timón 
  • Comuna o nada
Las organizaciones e individualidades que quieran participar en la construcción de este documento pueden enviar sus aportes al correo antiescualidos.com@gmail.com  El documento será elaborado con calma pero sin pausa para su publicación ulterior en los medios.

Propuestas para desarrollar en paralelo

Creación de una campaña popular efectiva donde se explique a nuestro pueblo lo que nadie ha podido explicar sobre:

Guerra económica
Inversión productiva
Efecto importador y renta etc.
Degeneración moral revolucionaria
y otros que surjan del análisis para la creación de la campaña.


Plan de foros populares iniciando con un gran foro del "Movimiento Popular ante la crisis" donde confluyan todas las fuerzas del campo revolucionario.

Evaluar entre las propuesta de refundación del Gran Polo Patriótico y retomar el papel de los movimientos sociales en el Gran Polo Patriótico o crear un nuevo referente que aglutine a  los movimientos sociales, dado que como está concebido para el momento el GPPSB quedo como el polo de los partidos políticos minoritarios y esa no fue la intención del Cte. Chávez ni la de los movimientos que lo integraron.


Propuesta de movilización:

Para avanzar en la moralización urgente de nuestro pueblo convocamos con carácter de urgencia a una concentración en el palacio de Miraflores este miércoles 9 de diciembre a las 2:00 pm. para realizar la Primera sesión de parlamentarismo de calle que se da el pueblo de Caracas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario