domingo, 23 de febrero de 2014

Hijos e Hijas del 27 de febrero del 89 y del 13 de abril del 2002, Hijas e Hijos de Chávez

22.02.2014
Nosotras y Nosotros, Organizaciones Sociales, Grupos Culturales, Colectivos, Pueblo Organizado, Consejos Comunales, Comunas, Hijos e Hijas del 27 de febrero del 89 y del 13 de abril del 2002, Hijas e Hijos de Chávez:
Salimos hoy cómo parroquia La Vega a marchar para enfrentar a los violentos, a los fascista de la derecha venezolana, que pretenden vender la patria, que hemos luchado y construido con entusiasmo, paciencia y trabajo duro a lo largo de estos años.
Caminamos para recordarnos que con Chávez Manda el Pueblo! Es nuestro legado construir Poder Comunal, Poder Popular, La Patria Grande.
Proponemos más allá de un dialogo de negociación con la burguesía el dialogo del pueblo creador, productivo, comprometido y gobierno, que es el que permitirá profundizar y hacer posible el Programa de la Patria, combatir el sabotaje económico, reimpulsar un plan de soberanía alimentaria, garantizar una distribución justa de alimentos y no que estos se encuentren solo en anaqueles del este, incluyendo nuestro Mercales y PDVALES.
Rechazamos la injerencia e intervencionismo imperialista con sus distintas caras dentro y fuera de nuestro país. Que pretende generar las condiciones para el golpe de estado contra el pueblo Venezolano.
Exigimos Justicia por las víctimas mas recientes Luzmila Petit de Colina (Vegueña) y Juan Montoya (Juancho del 23 de enero), víctimas de la violencia desenfrenada que ha generado la derecha en nuestro país, trayendo muerte sin importar de que lado sean.
Rechazamos la impunidad histórica ante el exterminio sistemático de dirigentes revolucionarios, agrarios, comuneros del movimiento popular, Rafael Galindez,(dianista patrullero del Psuv), Fernando Mendoza (Joven comunero 18 años de Lara) Sabino Romero (Dirigente indígena por la demarcación de territorio), Danilo Andersón (Abogado Vegueño Militante de las filas Bolivariana) y de mas de 200 dirigentes agrarios bolivarianos entre otro por los cuales no ha respondido el ministerio publico en los 14 años de revolución.
La Paz posible y La Paz deseable es aquella que permita hacer crecer el proyecto social, político, cultural que venimos levantando desde pueblo, con su colores, con su sabores y su alegrías; trabajando las diferencia al calor del debate constructivo, en en hacer, y no solo en los discursos, con la claridad de la ruta que queremos transitar y la creatividad para inventar los pasos: Socialismo Venezolano.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario